Nutriharper

Preguntas frecuentes

Creemos que una educación sobre el universo saludable es fundamental para mejorar la alimentación de todas las personas. Porque no se trata de prohibir o de obligar. Se trata de darte el poder a vos de que elijas lo más sano para tu cuerpo. Se trata de que transitemos juntos el camino de lo delicioso y nutritivo. De entender que podemos cuidarnos y seguir siendo aventureros urbanos sin límites.

Por eso, contamos con una nutricionista especializada que brinda información, consejos, asesoramiento personalizado y tips nutricionales para que vos también te conviertas en una experta del mundo fit. Escribile a nutricion@harperjuice.com y seguí sus historias de Instagram para enterarte de todas sus novedades.

¿Cómo endulzan sus jugos?

¡No adicionamos endulzantes a nuestros jugos! Creemos que el azúcar que contienen las frutas (fructosa) es suficiente para darle a nuestros jugos un sabor único y natural.

¿Hay frutas que engordan?

Las frutas aportan entre 30 y 80 kcal cada 100g. Además, al contener mucha fibra, poseen un bajo índice glucémico que hace que esa energía sea absorbida lentamente y no se acumule de grasa. ¡No te olvides además de todos las vitaminas y minerales que aportan!

¿Cuántas calorías aporta un jugo?

Nuestro jugos contienen entre 180 y 280 calorías dependiendo de la fruta/verdura que lo componga. Aquellos que contienen palta entre sus ingredientes son los que aportan mayor cantidad de calorías, grasas saludables y potasio. Estos jugos son ideales para arrancar tus mañanas y mantenerte saciado.

¿Cúal es la funcionalidad del protein shake?

Cuando uno entrena intensamente, es ideal consumir 20-30 gramos de proteína para una correcta recuperación muscular. Nuestros protein shakes proporcionan la cantidad de proteínas necesarias para que esto suceda efectivamente, complementada con otros nutrientes fundamentales como el potasio o el calcio. Además, a diferencia de otra fuentes de proteína como la carne o el huevo, las proteínas Pulver tardan solo 20 minutos en llegar a nuestros músculos. ¡Para potenciar tus resultados, te recomendamos consumir nuestros protein shakes dentro de la primera hora de finalizada la actividad física!

¿Qué es un superalimento? ¿Cuáles puedo encontrar en Harper?

Un superalimento es un alimento cargado de nutrientes muy beneficiosos para la salud, como los antioxidantes, Omega 3, minerales y fitoquímicos. En Harper podrás encontrarlos en nuestros jugos y shakes, ¡y adicionarlos a tu versión preferida!

¿Cuales son los beneficios de la Matcha?

La matcha es la hoja entera del té verde que se muele para obtener un polvo que concentra los beneficios del mismo, obteniendo 10 veces más antioxidantes.
  • - Actúa como un alcalinizante y desintoxicante muy potente.
  • - Aumenta la memoria y previene el deterioro cognitivo.
  • - Acelera el metabolismo y contribuye a la quema de grasa.
  • - Previene numerosas enfermedades, entre ellas el cáncer.

Si soy vegano, ¿qué productos puedo encontrar en Harper?

Todos nuestros jugos de frutas pueden ser parte de una alimentación vegana. Además, contamos con leche de almendra y coco para adicionarle a todos nuestros café, smoothies y Protein Shakes. Para acompañar tus bebidas, tenemos muffins veganos, ensaladas, hamburguesas veganas, ¡y mucho más!

¿Cuál es la diferencia entre un café tostado y uno torrado?

El café es “tostado” una vez cosechado. El proceso puede hacerse con o sin el agregado de azúcar. El torrefacto es el café que se obtiene cuando se añade azúcar durante el tostado, práctica que se realiza para enmascarar las cualidades del café de baja calidad. No está recomendado para diabéticos y se lo considera perjudicial para la mucosa gástrica.¡No te preocupes! En harper utilizamos café tostado SIN AZÚCAR y además es ORGÁNICO.

¿Cuál es la diferencia nutricional entre la leche de vaca y la leche de almendras?

La leche de vaca (descremada) posee 120mg de calcio, 8mg de colesterol, 3g de proteína, 1.5g de grasas saturadas y 45kcal (cada 100ml). Teniendo como referencia la misma cantidad, la leche de almendras posee 197mg de calcio, 0mg de colesterol, 0.5g de proteína, 1.2g de grasas (buenas) y 30kcal.
Completá nuestro formulario con tus datos y consulta para que podamos responderte a la brevedad.

Envianos tu consulta

Responderemos a la brevedad.

¡Pudimos enviar tu mensaje con éxito!
No pudimos enviar tu mensaje, intenta nuevamente.