Img

Harper Juice llegó a Puerto de Frutos, Tigre

publicado el 13/09/2019

Un solo rincón de felicidad no es suficiente. Por eso, en Harper Juice decidimos expandirnos y apoderamos de un lugar en Puerto de Frutos, Tigre, posiblemente el mayor paseo de compras al aire libre de Argentina.

Un nuevo espacio para que te cuidés mientras disfrutás del camino, donde podés reír, disfrutar del optimismo y tomarte un break. 

Un lugar para vos, para que continúes tomándote tu tiempo para estar bien.

 

Nuestro rincón en Puerto de Frutos

En nuestro nuevo local Harper Juice, Puerto de Frutos, hallarás los productos de nuestro menú, cuidadosamente preparado para vos, que siempre buscás aquello que te da vitalidad. Porque sabés que necesitas toda la energía posible para vivir cada momento al máximo, para convertir el presente en una aventura.

¿Qué conseguirás? 

Coffee

Nuestro principal representante de sabores y aromas inspiradoras. Podés elegir entre:

  • Espresso

  • Macchiatto

  • Latte

  • Cappuccino

  • Black Coffee

  • Mocca

  • Flat White

Energy Lunches

  • Sandwich/Wrap

  • Bagels

Healthy Breakfast

  • Bowl de Acaí

  • Bowl de Youghurth con granola y frutas

  • Fruit Bowl

Power Snacks

  • Barritas de cereales

Juices & Cakes

Por supuesto que en Puerto de Frutos encontrarás nuestras creaciones, las cuales podés disfrutar en el momento del día que más te guste.

Be Inmune

Jugos naturales con propiedades antiinflamatorias, reparadoras y fortificadoras.

Su objetivo es reforzar las defensas de tu organismo, para que pueda protegerse contra virus y bacterias que atenten contra la buena salud de tu cuerpo.

Be Clean

Jugos naturales pensados para desintoxicar tu sistema. ¡Eliminá las toxinas perjudiciales que se acumulan dentro de tu cuerpo!

Be Balanced

Conectá tu cuerpo con las vitaminas, fibras y minerales que necesita para mantenerse sano y fuerte. Recordá que las actividades diarias tal vez disminuyan el equilibrio de tu organismo. Afortunadamente, podés recuperarlo con esta opción de bebidas.

Be Attractive

Retrasá el envejecimiento de tu cuerpo y conservá una apariencia juvenil con estos deliciosos jugos cargados de poderosos antioxidantes naturales.

Smoothies & Protein Shakes

Si querés energía y vitalidad, probá esta línea especial de batidos proteicos de alto valor biológico. Te ayudarán a regenerar las fibras musculares y fortalecer cada músculo de tu cuerpo.

Puerto de Frutos

Este embarcadero, fundado en 1938, se encuentra a las orillas del Río Luján, el cual recorre la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Este afluente de 128 kilómetros también fluye por Mercedes, Luján, Pilar, San isidro, San fernando, entre otros.

Pero... ¿Sabés la razón por la cual este embarcadero recibe el nombre de Puerto de Frutos?

Durante la primera mitad del siglo XX, allí desembarcaba toda la producción frutal cosechada en el Delta del Paraná que se comercializada en Buenos Aires.

Este lugar se encuentra en Sarmiento 160, B1648 Tigre, Buenos Aires.

Aquí encontrás no solo frutas, sino puntos de venta muy variados. Desde artículos de todo tipo para el hogar, bisutería, licores y plantas, solo por mencionar algunas.

Y por supuesto, todo lo que Harper Juice tiene para ofrecer.

¡Te esperamos!


Otras novedades

Img

Superalimentos: ¿que són y por qué son tan googleados?

publicado el 06/09/2019

De acuerdo con investigaciones que hacen un seguimiento constante a las tendencias de búsqueda en Google, en la última década las personas han manifes...

Leer más

Img

¿Por qué debes mantenerte hidratado?

publicado el 06/09/2019

Seguramente escuchaste alguna vez que para mantenerte saludable durante el sol abrasador del verano debías mantenerte hidratado. Especialmente si hacé...

Leer más

Img
noticias

Té de Matcha: conocé sus poderosos beneficios

publicado el 23/08/2019

Conocé cuáles todos los beneficios del Té de Matcha, una bebida antigua y con cualidades excelentes para el cuerpo humano.

Leer más

Completá nuestro formulario con tus datos y consulta para que podamos responderte a la brevedad.

Envianos tu consulta

Responderemos a la brevedad.

¡Pudimos enviar tu mensaje con éxito!
No pudimos enviar tu mensaje, intenta nuevamente.