Img
ALIMENTACION

Açai la súper fruta que aumenta tu energía

publicado el 31/07/2019

Día a día y cada vez más escuchamos sobre alimentos con propiedades curativas. Entre estos se ha comenzado a hablar y a debatir sobre el Açaí, una uva fruto de una palmera que crece únicamente en las selvas lluviosas del Amazonas. Considerada, además, como un superalimento debido a sus destacables beneficios.

Características de la Açai

El Açai ha conquistado muchos espacios gracias a que una dosis aumenta de manera significativa la energía de las personas. Esto se debe a las siguientes razones:

  • Tiene una alta concentración de antioxidantes.
  • En una porción conseguís la cantidad de proteínas, minerales (como el hierro y calcio) y las vitaminas de tipo A, B y C que tu cuerpo necesita para cumplir con todas las tareas diarias.
  • Tiene ácidos grasos que impiden la formación y acumulación de colesterol. Entre ellos el Omega-3 y beta-sitosterol, además de aminoácidos esenciales.

Beneficios para la salud del Açai

Tomar una sola porción de extracto de Açai te proporcionará mayor nivel energético, mayor resistencia y te permitirá afrontar el agotamiento de la cotidianidad.

Además, entre otros muchos beneficios, te ayudará a:

  • Desintoxicar el organismo.
  • Perder peso.
  • Combatir el envejecimiento.
  • Favorece la digestión.
  • Limpiar el colon.
  • Mejora la vista y la circulación.

Açai berry: un poderoso antioxidante

En comparación con el vino tinto, esta modalidad de fruta es tan poderosa que contiene 33 veces más antioxidantes que la bebida.

Esto te ayudará a combatir los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro. Además, estas características regulan el colesterol y a partir de allí los riesgos de ataques cardíacos.

Por otro lado, al jugo de esta fruta se le conoce como “viagra amazónica”, pues una dosis aumenta el deseo sexual, dando más energía tanto a hombres como a mujeres.

¿Cómo adquirirla?

La presentación más conocida es en forma de bebida energética, por lo que se ha ganado un nicho en el mundo del deporte y especialmente en el atletismo.

En Harper conseguirás el delicioso Açai bowl, servido con coco rallado, avena y las frutas que desees, en jugos, smothies y açai en polvo o congelado, de marcas aliadas.


Otras novedades

Img

Harper Juice llegó a Puerto de Frutos, Tigre

publicado el 13/09/2019

Un solo rincón de felicidad no es suficiente. Por eso, en Harper Juice decidimos expandirnos y apoderamos de un lugar en Puerto de Frutos, Tigre.

Leer más

Img

Superalimentos: ¿que són y por qué son tan googleados?

publicado el 06/09/2019

De acuerdo con investigaciones que hacen un seguimiento constante a las tendencias de búsqueda en Google, en la última década las personas han manifes...

Leer más

Img

¿Por qué debes mantenerte hidratado?

publicado el 06/09/2019

Seguramente escuchaste alguna vez que para mantenerte saludable durante el sol abrasador del verano debías mantenerte hidratado. Especialmente si hacé...

Leer más

Completá nuestro formulario con tus datos y consulta para que podamos responderte a la brevedad.

Envianos tu consulta

Responderemos a la brevedad.

¡Pudimos enviar tu mensaje con éxito!
No pudimos enviar tu mensaje, intenta nuevamente.