Franquicias

Adquirí tu franquicia Harper

Completá el formulario y nos pondrémos en contacto para brindarte toda la información necesaria.

¡Pudimos enviar tu mensaje con éxito!
No pudimos enviar tu mensaje, intenta nuevamente.
Algunas de las características de la franquicia

Liderazgo y buen posicionamiento

En el mercado de jugos naturales de elaboración propia.

Módulos disponibles

  • Isla HARPER

  • Formato Góndola y Tienda HARPER

  • Local Comercial (adaptado a capacidad de inversión)

Capacitación y asistencia técnica

El franquiciado y todo su personal contará con capacitación en los diferentes aspectos para el funcionamiento integral y exitoso del negocio, antes, durante y posterior a la apertura.

Publicidad

Un equipo especializado en crear contenidos únicos, generando acciones de marketing institucional, como también personalizado para cada unidad de franquicia.

Procesos estandarizados

Como instrumento para la efectiva reproducción del modelo de negocio probado y rentable, contará con un manual donde se reflejan los conocimientos y directrices técnicas del negocio, garantizando un proceso óptimo.

Equipo de trabajo

HARPER promueve el trabajo en equipo, interdisciplinario y especializado en cada área (Nutricionista, Arquitecto, Lic. en Comunicación y Diseñador Gráfico).

Mercado en auge

Por ser productos disruptivos, una opción que ofrece nutrición, hábitos saludables y un clima ambiental Atractive Health.

Productos frescos 100% naturales y orgánicos

Contamos con proveedores de variedades de frutas y verduras para la elaboración de jugos, café de especialidad y alimentos saludables respondiendo a los más altos estándares de calidad.

App Harper

Cuenta con una aplicación para interactuar y fidelizar a los clientes, a través de descuentos y pedidos programados para una alimentación saludable.